Una temporada más, los zapatos han vuelto a engalanar nuestros pies. Con lazos, aplicaciones de strass o coloridas piedras. ¿Quién necesita un collar o unos pendientes pudiendo calzarse semejante joya? Invocamos a Carrie Bradshaw y sus famosos stilettos azules de Manolo Blahnik (que levante la mano quien no haya soñado con atesorar un par). Aunque no solo de kilométricos tacones vive esta tendencia.
Unas botas de piel, unos salones negros, las siempre socorridas deportivas… A este trío de calzado, que seguro ya está en tu armario, te aconsejamos añadir unos unos zapatos de tacón básicos que toda mujer debería tener. ¿Razones? Darán un giro a cualquier estilismo y están de absoluta tendencia. A veces, salir de la zona de confort es tan apetecible como necesario.
Son perfectos para acompañar un sencillo vestido negro o redondear un look de invitada, pero también están admitidos en el día a día. El street style ha dado buena muestra de ello. Una de las mezclas favoritas entre las insiders es la de llevarlos con unos vaqueros. Un juego de contrastes tan rompedor como elegante.
Capaces de reinventarse cada temporada, los encontrarás en arriesgados tonos, aunque para las clásicas, también estarán los negros con un detalle de pedrería. Cerrados o tipo mule. O tipo sandalia. Existen un sinfín de opciones que respaldan su versatilidad.
Si estrenar unos zapatos nuevos forma parte de esos pequeños placeres culpables, cuando se trata de uno de estos modelos la satisfacción se multiplica. Un accesorio que acaparará miradas y con seguridad levantará cualquier prenda con la que se combine.
Sophia Webster
Aquazzura
Loubboutin
Jimmy Choo
Manolo Blahnik
Nicholas Kirkwood